M.Sc. Brenner Israel Ronaldo López de León

Socio Fundador

Formación Académica
Formado en la Universidad de San Carlos de Guatemala, habiéndose graduado de Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario en el año 2009.

Obtuvo el título de Maestría en Derecho Penal por la Universidad De San Carlos de Guatemala y de Máster en Empleo y Relaciones Laborales, España en el año 2018.

Actualmente posee pensum cerrado en Doctorado en Derecho por la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ha realizado diplomados en “Criminalística y Ciencias Forenses”, “Defensa Fiscal, Defensa Técnico Jurídica”, todos con el respaldo el Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ejercicio Profesional
En su vida laboral, ha sido servidor público por alrededor de 16 años, en el Ministerio Público de Guatemala, en donde se desarrolló como Oficial, Auxiliar Fiscal I, Agente Fiscal, Fiscal de Sección Adjunto, Fiscal de Sección y Fiscal Regional.

Actualmente Socio Fundador del Grupo Estrategias Legales GT, S.A.

Experiencia Docente:
Universidad de Occidente, Facultad de Ciencias Forenses e Investigación Criminal –CIFEINC-, Docente Universitario Auxiliar y Titular: Cursos de Fundamentos de Derecho, Oratoria y Lenguaje Forense, Auditoria Forense I, Estudio de la Constitución Política de la República de Guatemala, Auditoria Forense II, Laboratorio de Auditoria Forense, Retórica y Oratoria Forense.

Universidad de Occidente, Programa Académico de Ciencias Jurídicas y Sociales: Abogado y Notario, Docente Universitario Titular: Derecho Notarial I.